viernes, 16 de septiembre de 2016

Se abre el plazo de inscripción para la jornada participativa "Salinas del Siglo XXI. Capacitación, formación y gestión intregral salinera."



Estimados miembros de la comunidad universitaria,

La Oficina para la Sostenibilidad de la UCA abre el plazo de inscripción y matrícula para la jornada participativa "Salinas del S.XXI. Capacitación, formación y gestión integral salinera".

Esta jornada que tendrá lugar el próximo 14 de octubre, estará dividida en dos partes, una parte enfocada a la capacitación, formación y gestión integral de los participantes en el aula, que se celebrará en el Campus de Puerto Real, y otra parte, más práctica con la realización de diferentes talleres "in situ", que consistirá en visitar la salina Molino de Ocio y poner en práctica los conocimientos formativos adquiridos .

Desde la Oficina para la Sostenibilidad queremos con esta jornada participativa conseguir la creación de un vínculo entre la comunidad universitaria y el medio que les rodea . No marcamos el objetivo, por tanto de fomentar la participación universitaria en el desarrollo de acciones vinculadas a la conservación de la biodiversidad, la restauración y la defensa del medio natural, todas basadas en el manejo tradicional de la marisma salinera. Además ,se podrá comprobar las posibilidades empresariales y asociativas que pueden desarrollarse en las salinas de la Bahía de Cádiz, otorgando a la actividad un enfoque empresarial.

Esta convocatoria, de carácter gratuita, está dirigida tanto a los miembros de la comunidad universitaria como a los egresados de la Universidad de Cádiz y por su vinculación al entorno que nos rodea reservaremos algunas plazas para la ciudadanía en general

Para quién esté interesado en participar tiene más información en el siguiente enlace https://celama.uca.es/sostenibilidad1617/participacion/salinasXXI de la web del Portal CELAMA. El plazo de solicitud comienza hoy 16 de septiembre y finaliza el 13 de octubre, ofreciendo un total de 50 plazas.

Esperamos sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario