miércoles, 1 de junio de 2016

Continúa abierto el plazo de inscripción para el "Seminario Conduce con Ecoresponsabilidad"



Estimados miembros de la comunidad universitaria,

Tras casi seis años, desde la última actividad específica sobre conducción eficiente, la Oficina para la Sostenibilidad de la UCA, dentro de su apuesta por fomentar la Movilidad Sostenible entre la comunidad universitaria, decide retomar ahora la formación sobre estos temas.

Así, abrimos el plazo de inscripción y matrícula para el Seminario “Conduce con Ecoresponsabilidad”, que tendrá lugar en el Campus de Puerto Real durante los días 14,15, 16, 21 y 22 de junio de 2016 en horario de tarde y con un total de 20 horas.

El seminario consta de cinco sesiones formativas que incluye, entre otras, dos sesiones prácticas de conducción, dónde se enseñarán las técnicas de Conducción Eficiente y las tecnologías ecoeficientes disponibles en los nuevos vehículos así como las nuevas tendencias en biocombustibles.

Esta convocatoria, que está dirigida a los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz, teniendo prioridad el Personal de Administración y Servicios y el Personal Docente Investigador, tiene como objetivo motivar a los participantes a que transformen su estilo de conducción hacia otro más responsable ambientalmente.

Los requisitos para participar en este seminario son:
  • Estar en posesión del Permiso de Conducir Clase B (Turismos)
  • Contar con al menos 5 años de experiencia como conductor.

Es imprescindible, para acreditar estos requisitos, una vez recibida la confirmación de matrícula, enviar un correo electrónico a oficina.sostenibilidad@uca.es adjuntando imagen escaneada del permiso de conducir.

El plazo de solicitud  finaliza el 7 de junio de 2016, ofreciendo un total de 24 plazas. Quiénes estén interesados en matricularse, podrán hacerlo a través del siguiente enlace https://celama.uca.es/sostenibilidad1516/formacion/ecoconduccion de la web del CELAMA.

Como estamos convencidos del gran interés que va a despertar esta actividad entre los miembros de la comunidad universitaria, en vista al reducido número de plazas ofertadas

¡Os recomendamos formalizar cuanto antes vuestra inscripción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario