martes, 15 de marzo de 2016

Permanece abierto el plazo de inscrpción para el Semianrio “Vida saludable en un entorno sano. Alimentación, deporte y Medio Ambiente”.




La Oficina para la Sostenibilidad de la UCA abre el plazo de inscripción y matrícula para el SEMINARIO “Vida saludable en un entorno sano. Alimentación, deporte y Medio Ambiente”.
 Este seminario tendrá lugar en el Campus de Puerto Real del 18 al 22 de abril, en horario de tarde las cuatro primeras sesiones formativas y la última que corresponderá con el desarrollo de la actividad práctica se desarrollará en horario de mañana.

Esta convocatoria está dirigida tanto a los miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Cádiz y tiene como objetivo identificar los principales hábitos negativos y focos contaminantes que nos afectan y comprender qué repercusiones tienen sobre los seres humanos y nuestro entorno . Incluye para el último día un desayuno ecológico y una sesión de práctica deportiva.

Se ha solicitado a la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos el reconocimiento de esta Actividad como 1 crédito de libre elección (para los estudios de diplomado y licenciado y para los títulos de grado como suplemento al título) y 1 crédito ECTS (para los estudios de grado), ambos pendientes de confirmación.

El plazo de solicitud comenzó el pasado 23 de febrero y finaliza el 15 de abril de 2016, ofreciendo un total de 30 plazas. Quiénes estén interesados en matricularse, podrán hacerlo a través del siguiente enlace de la web del CELAMA: https://celama.uca.es/sostenibilidad1516/formacion/vidasaludable

Es por esto que no dudamos del gran interés que va a despertar este programa entre los miembros de la comunidad universitaria, por lo que os animamos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario