lunes, 14 de marzo de 2016

¡Aún quedan plazas para participar en el Taller de Creación con vidrios reciclados!


El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios a través de la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio le invita a participar en el Taller de Creación con Vidrios reciclados perteneciente a los Talleres de Arte y Reciclaje, que se celebrará en el Campus de Cádiz el próximo martes 5 de abril 10:30 a 13:30 horas.


El Taller de Creación con Vidrios Reciclados pretende provocar en la comunidad universitaria un cambio de actitud con respecto al reciclaje de vidrio, a través de esta acción participativa artística, que fomenta la sensibilización y la acción individual y colectiva con respecto al reciclaje y el fomento de la sostenibilidad.

El taller se centrará en la manipulación de vidrio en frío, con la intención de ofrecer una nueva alternativa a los vidrios y botellas desechadas y transformarlos en objetos únicos para el uso doméstico, decorativo y artístico.




Este taller está enmarcado dentro del Programa de Educación Ambiental y Reciclaje en las universidades, RECAPACICLA organizado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio, en colaboración con la Universidad de Cádiz.


El taller de creación con vidrios reciclados está abierto a la participación de toda la comunidad universitaria (alumnado, Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador, así como egresados). Es de carácter gratuito para los participantes, al ser financiado por las entidades colaboradoras del Programa RECAPACICLA. Para participar es necesario inscribirse en el enlace correspondiente; las plazas son limitadas.

Para más información no dudes en consultarnos a través de oficina.sostenibilidad@uca.es o llamando al 956 015370

No hay comentarios:

Publicar un comentario