lunes, 29 de febrero de 2016

Se abre el plazo para participar en la V edición del Seminario de formación del Programa Recapacicla


Estimados miembros de la comunidad universitaria,

Desde la Oficina para la Sostenibilidad, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión cultural y servicios, le informamos que se abre el plazo de inscripción, hasta el próximo 28 de marzo, para participar en la V edición del seminario de formación "RECAPACICLA", denominado “Los residuos y su reciclaje: gestión y educación ambiental” con el objeto de conseguir la implicación de toda la comunidad universitaria en la reducción, reutilización y reciclaje de sus residuos y promover la recogida selectiva y selección de vidrio, envases y residuos de envases.

Esta iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes, Ecovidrio y las universidades andaluzas se enmarca dentro de RECAPACICLA, Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje.

El objetivo es sensibilizar y concienciar ante el impacto ambiental de la generación de residuos y las medidas proambientales que podemos desarrollar para minimizarlo, de modo que se fomente la sensibilización y la acción individual y colectiva hacia el reciclaje y el fomento de la sostenibilidad.

Podrán participar miembros de la comunidad universitaria UCA y egresados.

El seminario es gratuito para los participantes, al ser costeados por las entidades colaboradoras del proyecto RECAPACICLA. Plazas limitadas


El seminario se desarrolla del 30 de marzo al 1 de abril en el campus de Puerto Real. Las sesiones constan de 12 horas lectivas, distribuidas en dos sesiones presenciales de cuatro horas cada una, en horario de 16:30-20:30, y una visita a una planta de tratamiento en horario de 10:00-14:00.

Más información sobre la jornada, programa e inscripción clikeando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario