martes, 23 de febrero de 2016

Se abre el plazo de inscripción para los Talleres de Arte y Reciclaje enmarcados en el Programa RECAPACICLA



El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios a través de la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio le invita a participar en los Talleres de Arte y Reciclaje,  que se celebrarán en el Campus de Cádiz, concretamente en el Edificio Constitución de 1812 el día 4 de abril de 08:30 a 11:30, Taller de Percusión,  y el 5 de abril  08:30 a 11:30, Taller de Esculturas Ensambladas  y de 10:30 a 13:30 horas el Taller de creación con vidrios reciclados.

Estos talleres están enmarcados en la Línea de Arte y Reciclaje del Programa de Educación Ambiental y Reciclaje en las universidades, RECAPACICLA organizado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio, en colaboración con la Universidad de Cádiz.

Estos talleres pretenden provocar en la comunidad universitaria un cambio de actitud con respecto al reciclaje de vidrio y envases, a través de acciones participativas artísticas, que fomentan la sensibilización y la acción individual y colectiva con respecto al reciclaje y el fomento de la sostenibilidad.

Estos talleres tienen como destinatarios toda la comunidad universitaria (alumnado, Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador, así como egresados). Son de carácter gratuito para los participantes, al ser financiado por las entidades colaboradoras del Programa RECAPACICLA. Para participar es necesario inscribirse en el enlace correspondiente a cada uno de ellos; las plazas son limitadas.


Para más información no dudes en consultarnos a través de oficina.sostenibilidad@uca.es o llamando al 956 015370

No hay comentarios:

Publicar un comentario