domingo, 13 de septiembre de 2015

En Octubre dará comienzo la segunda edición del Curso de Iniciación al Anillamiento Científico de Aves en la Reserva Natural Concertada Puerto Moral, Aroche (Huelva)



Desde el grupo de Anillamiento Estación Ornitológica Anastasio Senra nos hacen llegar hasta la Oficina para la Sostenibilidad de la UCA  información sobre una nueva edición del Curso de iniciación al anillamiento cientifico de aves" cuya duración será 20 horas lectivas, 5 de teoría + 15 de prácticas,a desarrollar del 23 al 25 de Octubre en la Reserva Natural concertada Puerto del Moral, en Aroche (Huelva).

El curso será impartido por anilladores expertos con gran experiencia en formación.
Todos los alumnos podrán participar activamente en el montaje/uso de los diferentes métodos de captura, así como en el anillamiento y procesado de las aves. En este curso se formará sobre los principios básicos del anillamiento. Aunque está especialmente diseñado para alumnos sin conocimientos sobre el anillamiento científico de aves, aquellos alumnos ya iniciados podrán continuar su aprendizaje, asentar sus conocimientos y anillar en una reserva muy interesante para especies forestales. 

Para más información e inscripciones:
  • Llamando al 639-238-199 (Alberto Álvarez) o al 654-309-701 (Francisco Romero) 
  • Formulario de inscripción online: http://goo.gl/forms/yiVzf31DG8

¡¡Espero que esta información sea de vuestro su interés!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario