lunes, 6 de abril de 2015

Hoy finaliza el plazo de inscrpción para el itinerario interpretativo por el Sendero del Acantilado que se realizará el próximo miércoles 8 de abril


Hoy finaliza el plazo de inscripción de la actividad de sensibilización ambiental sobre la red natura 2000, itinerario interpretativo en el P.N. La Breña y Marismas del Barbate, organizado dentro del programa Andalucía Ecocampus por la Oficina apra la Sostenibilidad de la UCA en coordianción con la Consejería de Medio Ambiente y de Ordenaicón del Territorio.

A los largo de esta jornada de sensibilización de cuatro horas de duración, se ralizará una visita guiada por el citado parque natural a lo largo de la cual se darán a conocer las figuras de protección que reconoce la Red Natura 2000 al citado entorno, ZEC (Zona de Especial Conservaciuón) y ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves). El recorrido nos dará a concoer además de las caracteristicas del entorno la complejidad y dificultad par acubrir las necesidades de conservación del espacio en cuestión, en base a la normativa vigente y actuales instrumentos de gestión.

El número de plazas está limitado a un número de 50 quedando aún algunas de ellas disponibles.

Si te apetece participar no dudes en inscribirte en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario