miércoles, 18 de marzo de 2015

Vuelven los Talleres de ARTE Y RECICLAJE a la UCA.



Desde la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz le informamos que se abre el plazo de inscripción, hasta el 16 de abril,  para participar en la IV edición de los Talleres de Arte y Reciclaje (Reciclar Arte) con el objeto de fomentar la creación artística en relación con el reciclaje, siendo la temática central la reutilización de los residuos inorgánicos y la sensibilización social a favor del reciclaje y los residuos.

Esta iniciativa  de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes,  Ecovidrio y las universidades andaluzas se enmarca dentro de Recapacicla, Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje

El objetivo es el desarrollo de una sensibilidad ambiental mediante iniciativas artísticas, abordando el reciclaje de envases y vidrio a través de creaciones participativas, que fomenten la sensibilización y la acción individual y colectiva hacia el reciclaje y el fomento de la sostenibilidad.
Podrán participar todos los/as artistas pertenecientes a la comunidad universitaria UCA y egresados, así como a cualquier otra persona residente en Andalucía interesada en esta temática.

Los talleres son gratuitos para los participantes, asl ser costeados por la entidades colaboradoras del proyecto RECAPACICLA.

 y los talleres se llevaran a cabo el 20 y 21 de abril.

Los talleres tendrán lugar en el Patio del Edificio Constitución de 1812 (Antiguo Aulario de la Bomba). El plazo de inscripción será del 18 de marzo al 16 de abril y los enlaces para las inscrpciones son los siguientes:

Para más información:

E-mail: oficina.sostenibilidad@uca.es
Teléfono: 956 01 5370


No hay comentarios:

Publicar un comentario