miércoles, 4 de junio de 2014

Movilidad y Sostenibilidad, temas principales de la quinta sesión del Programa Hogares Verdes en la UCA.

Desde la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz le informamos de que el pasado miércoles 3 de Junio de 2014, tuvo lugar en la Sala Tomasa Palafox del antiguo cuartel de La Bomba la quinta  sesión del programa "UNIVERSIDAD SOSTENIBLE: Hogares Verdes en la UCA" destinada a la Movilidad y Sostenibilidad en la Universidad de Cádiz.


En esta sesión se trató con los participantes la problemática del sistema de transporte actual, la movilidad sostenible y se entregó una guía de movilidad con consejos útiles para mejorar la problemática tratada. En esta sesión contamos con la colaboración de David Martinez Van Dorth,  alumno del doble grado de Ciencias  del Mar y Ambientales, que presentó  los nuevos sistemas de coches compartidos (carpooling y carsharing), así como un proyecto sobre una plataforma de coche compartido (UCAR) en proceso de implantación.

Agradecer desde aquí  a David Martinez su predisposición en colaborar y el aporte de información que ha supuesto en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario