jueves, 26 de junio de 2014

El Cuervo acogerá las I Jornadas Técnicas del Life+ Los Tollos.



Hasta la Oficina para la Sostenibilidad nos llega información, que os puede resutlar de interés sobre las I JORNADAS TÉCNICAS LIFE+ LOS TOLLOS, que estarán precedidas por la 2ª Reunión del Grupo de expertos del proyecto, son una continuación de la línea de trabajo iniciada el año pasado en Trebujena con las Jornadas “Las Huellas del Agua”.

Las Huellas del Agua se constituye como un marco de reflexión y encuentro entre administraciones y especialistas de distintos campos, en el que se pretende abordar el análisis del territorio desde un punto de vista integrador, para contribuir a una mejor gestión y ofrecer a los ciudadanos una visión real del mismo.

Las Jornadas se celebrarán en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de El Cuervo, los días 4 y 5 de julio,  y en ellas se pondrá en valor el patrimonio natural y cultural existente en el entorno de la laguna de Los Tollos. Como punto final a las sesiones de discusión, tendrá lugar una visita a las obras de restauración de la cantera La Milagrosa, actuación clave del proyecto Life+ Los Tollos.

La asistencia será gratuita y la participación ha de solicitarse enviando un correo a lifetollos@agenciamedioambienteyagua.es, indicando I JORNADAS TÉCNICAS LIFE+ LOS TOLLOS, nombre completo, localidad de residencia, edad y ocupación.

Animaros a participar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario