miércoles, 5 de marzo de 2014

Talleres de Arte y Reciclaje


Desde la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz le informamos de que la próxima semana y a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios y en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio le invitamos a participar en los Talleres de Arte y Reciclaje.

 Estos talleres se celebrarán en el Campus de Cádiz los días 10, 12 y 14 de Marzo y están enmarcados dentro del Programa RECAPACICLA organizado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio, en colaboración con la Universidad de Cádiz.

En estos talleres podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria: alumnado, personal de administración y servicios, personal docente e investigador, así como egresados.

Los talleres tendrán lugar en el Patio del Edificio Constitución de 1812 (Antiguo Aulario de la Bomba), son totalmente gratuitos y es necesario inscribirse a los mismos.


Para más información:

E-mail: oficina.sostenibilidad@uca.es
Teléfono: 956 01 5370


No hay comentarios:

Publicar un comentario