jueves, 28 de noviembre de 2013

Jornada sobre Coaching. 5 miradas multidisciplinares para ser excelentes

 Desde la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz, le informamos de que ha llegado hasta nosotros información acerca de una jornada sobre coaching que se desarrollará el próximo martes 3 de Diciembre en la Facultad de Económicas de la Universidad de Cádiz en horario de 17:00h a 20:00h.

El programa será el siguiente:
  • La mirada del Coaching de Equipos, por Dª Merche Sainz. Socia fundadora de Hache2, Colaboradora de AlientaCoaching y miembro de AESCOLE.
  • La mirada del Coaching Deportivo, por D. Héctor Neri. Coach Deportivo, Colaborador de AlientaCoaching y Secretario de AESCOLE.
  • La mirada del Coaching Empresarial, por Dª Yolanda Castro. Directora de INGENIACCIÓN, Colaboradora de AlientaCoaching y miembro AESCOLE.
  •  La mirada del Coaching Social, por Dª Maite González Noguer. Directora de COOL, Coordinadora de AlientaCoaching y Vicepresidenta de AESCOLE.
  • La mirada del Coaching para desarrollar tu Talento, por D. José Luis Fuentes. Master Coach Trainer. Escritor. Coach Manager de AlientaCoaching y Presidente de AESCOLE.
Es imprescindible confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1FLpvbbd3EF53tFXOeLoGuZK5QMh8mDAQHefRnrK0DFU/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario