lunes, 14 de octubre de 2013

Plan de Protección del Corredor del Litoral de Andalucía


Desde la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz, le informamos de que ha llegado hasta nosotros desde la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio que hoy se organiza la presentación del Plan de Protección del Corredor del Litoral de Andalucía y una mesa redonda.

Dicha presentación tendrá lugar hoy 14 de Octubre de 2013 en el Edificio Heracles en la Zona Franca de Cádiz, y el programa es el que sigue:

11:00. Apertura del acto y presentación de participantes.
D. Federico Fernandez Ruíz-Henestrosa. Delegado Territorial de Agricultura Pesca y Medio Ambiente. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

11:15. Plan de Protección del Corredor del Litoral de Andalucía.
D. Luis José Contador Martín. Jefe del servicio de Planificación Subregional del Litoral. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Cambio Climático.
Dª. Guadalupe de la Hera Díaz de Liaño. Jega del servicio de Planificación Subregional. Secretaria General de Ordenación del Territorio y Cambio Climático.

11:50. "Consideraciones jurídicas sobre la protección del litoral: experiencia catalana".
D. Josep María Aguirre i Font. Abogado y profesor de la Universidad de Girona. Experto en derecho urbanístico y ordenación del territorio.

12:30. Descanso.

12:40. Mesa redonda.
Moderadora: Dª. Mª Socorro López García. Canal Sur TV.
D. Luis José Contador Martín. Jefe del servicio de Planificación subregional del litoral. Secretario General de Ordenación del Territorio y Cambio Climático.
Dª. Guadalupe de la Hera Díaz de Liaño. Jefa del servicio de Planificación subregional. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Cambio Climático.
D. Josep María Aguirre i Font. Abogado y profesor de la universidad de Girona. Experto en derecho urbanístico y ordenación del territorio.
D. J. Manuel Barragán Muñoz. Doctor y Catedrático de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz. Experto en planificación y gestión litoral y del medio marino.
D. Ramón Pico Valimaña. Arquitecto y profesor en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

14:30 Clausura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario