lunes, 12 de noviembre de 2012

Actividades de las Jornadas Gastro-ecológicas


Para seguir demostrando el compromiso de la Universidad de Cádiz con la Sostenibilidad Ambiental a propuesta de la Oficina para la Sostenibilidad y con la firma del convenio ECOCAMPUS, proponemos la realización de unas "Jornadas gastro-ecológicas" de la Bahía de Cádiz que ayuden a poner en valor las iniciativas de producción sostenible, de proximidad e innovadoras.

El programa constará de dos jornadas con las siguientes actividades:

Jueves 15 de Noviembre

  • Presentación de las jornadas por parte de la Oficina para la Sostenibilidad junto con la Vicerrectora de Proyección Social, Cultural e Internacional Dña. Marina Gutiérrez Peinado.
  • En horario de tarde: Puesta en valor de la producción artesanal y ecológica de pan en la Bahía de Cádiz. 
    • Duración 3-4 horas con plazas limitadas para 7 personas sobre elaboración de pan tradicional con productos ecológicos dónde se nos introducirá en el mundo de la panadería artesanal y ecológica. Inscríbase aquí. Plazas agotadas.
Viernes 16 de Noviembre
  • En horario de mañana: Puesta en valor de la producción de Quesos Artesanos.
    • Duración 4-5 horas con plazas limitadas para 20 personas sobre elaboración de quesos ecológicos cuya visita terminará con cata de productos y visita a la tienda de quesos de la quesería El Gazul. Inscríbase aquíPlazas agotadas.


Las actividades son totalmente gratuitas.


Para inscribirse en las diferentes actividades debe pulsar Inscríbase aquíPlazas agotadas.

Las plazas son limitadas.
Gran éxito. Plazas agotadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario