jueves, 11 de octubre de 2012

SpinVerde: Sinergia con la IV Semana Actúa en Verde


Oportunidades de negocio en el Parque Natural Bahía de Cádiz





Desde la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz, informamos que la Cátedra de Emprendedores de la UCA, colaboradora de la IV Semana Actúa en Verde, nos invita a participar de la presentación del Catálogo de Oportunidades de Negocio en el Parque Natural Bahía de Cádiz, acción desarrollada dentro del Proyecto SPINVERDE y por establecer sinergia con la dinámica de la Semana Verde, se incorpora en la programación como ejemplo de cooperación. 

La presentación irá acompañada de la intervención de Juan de Dios Salinas, emprendedor y apasionado del deporte de naturaleza que se encuentra recorriendo Andalucía en bicicleta para transmitir la importancia del eco-emprendimiento. Regalándonos con una Actitud pro Sostenibilidad.   


Juan de Dios hará un alto en el camino el próximo lunes 15 de octubre en el Salón de Grados del CASEM para contarnos su experiencia. Nos hablará de dirección, equilibrio, constancia, flexibilidad, empuje, control mental, resilencia, cadena de valor, liderazgo, formación, eco-emprendimiento,…, en definitiva todas esas cualidades, actitudes y aptitudes necesarias para emprender un nuevo proyecto o un nuevo camino.

FECHA: 15 de octubre de 2012
HORA: 12:30H
LUGAR: Salón de Grados del CASEM (Campus de Puerto Real)
Puedes obtener más información, así como formalizar tu inscripción en: www.uca.es/emprendedores/campaña-spinverde

El proyecto “SPINVERDE: emprendiendo en verde desde el conocimiento” que desarrolla  la Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz a través de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, con la Fundación Biodiversidad en el marco del Programa empleaverde en su edición 2010-2011 y que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo (FSE).


Acción cofinanciada por el FSE


La IV Semana Actúa en Verde es una iniciativa del poyecto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario