miércoles, 3 de octubre de 2012

Formación en Gestión para el Voluntariado


Andalucía gana refuerzo de Gestores de Programas de Voluntariado y Participación Ambiental.


                                                   Grupo de Gestores de Programas de Voluntariado y Participación


Dentro de las actividades formativas del Plan Andaluz de Formación Ambiental 2012, fueron capacitados 20 gestores de voluntariado de toda Andalucía. Los participantes fueron acogidos en el Aula de la Naturaleza del Espacio Natural de Doñana, tomando como sede de trabajo el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales-CIECEM, la formación fue coordinada por Eustaquio Jiménez - Doñana Educa S.L.

Fue un gran placer compartir la formación con gente tan capaz y con mucha ilusión, cosa difícil en momentos de crisis como este, pero lo vivido en estos días de curso es inolvidable. Hemos disfrutado de una cantidad increíble de información, experiencias, trueques... Salimos de allí mucho más seguros de la importancia del Voluntariado como Herramienta de Educación Ambiental y actualizados a las nuevas formas de gestión.

Las relaciones Sinérgicas generadas, siguen dando frutos... Creamos y mantenemos de forma COLECTIVA y ORGÁNICA, un grupo en Facebook con la filosofía de ser un Espacio PERMEABLE creado para facilitar el INTERCAMBIO de INFORMACIONES, COLABORACIONES y SINERGIAS de forma AMOROSA y PRACTICA.

¡Ánimo Querid@s! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario