lunes, 29 de octubre de 2012

Convocatoria para presentar capítulo para la obra "Experiencias en Voluntariado Ambiental Universitario"


Desde la Oficina para la Sostenibilidad le informamos del Programa Andaluz de Voluntariado Ambiental que se encuentra dentro del programa Ecocampus de la Junta de Andalucía.

Con el fin de poner en valor todo el trabajo realizado a lo largo de estos años y resaltar la importancia ambiental, social y científica del voluntariado en este contexto, desde la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz, se propone la publicación de la obra "Experiencias en Voluntariado Ambiental Universitario".

Se podrá participar en la obra, presentando a la convocatoria un capítulo del libro con una serie de requisitos que vienen recogidos en las bases de la convocatoria, que podrá encontrar al pie de esta noticia.

La obra se editará con licencias Creative Commons (reconocimiento, no comercial, sin obra derivada) y será de libre distribución en el ámbito universitario andaluz.

El premio para las propuestas ganadoras será la propia aparición en la obra y en caso de que sea editada en papel (respondiendo a criterios presupuestarios) una serie de ejemplares de la misma por determinar.

Se podrán presentar textos hasta el día 28 de febrero de 2013.


Puede acceder a las bases de la convocatoria aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario