jueves, 21 de junio de 2012

II Curso Superior de Comunicación, sensibilización y participación ambiental



Desde la Oficina para la Sostenibilidad (Antigua Oficina Verde), le informamos de que ha llegado hasta nosotros información refente al II Curso Superior de Comunicación, sensibilización y participación ambiental.

El curso aborda el estudio relativo a la comunicación, a la sensibilización y a la participación de índole ambiental. Para ello estará dividido en dos: desarrollos teóricos y númerosos análisis del caso.

El Objetivo es poder transmitir a los participantes una informaicón completa que les permita indentificar soluciones posibles y ejemplos referenciales para poder desarrollar después sus propios "trajes a medida" para cada una de sus propias vicisitudes.

El curso va dirigido tanto a entidades públicas como privadas implicadas en la gestión ambiental, así como a profesionales interesados en la comunicación, la sensibilización y la participación ambiental.

Se celebrará el 10 y 11 de Julio de 2012 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes (Universidad Politécnica de Madrid).

Puede obtener más información, así como acceder a la inscripción del curso aquí.
escuela tecnica superior de ingenieros de montes universidad politécnica de madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario