martes, 20 de marzo de 2012

Día Forestal Mundial - Red andaluza de jardines botánicos y micológico en espacios naturales


Desde la Oficina para la Sostenibilidad (Antigua Oficina Verde), le informamos que ha llegado hasta nosotros información referente al día Forestal Mundial con el objetivo de dar a conocer y poner en valor el patrimonio forestal andaluz.

Se realizarán visitas temáticas de aproximadamente una hora de duración en todos los jardines de la Red, con las que se pretenderá acercar al rico patrimonio forestal con que cuenta Andalucía.

Tendrá lugar entre las fechas: 20 al 24 de Marzo.

La actividad está dirigida a público general de todas las edades, siendo la participación gratuita, requiriéndose sólo la inscripción previa. Los grupos perviamente organizados que quieran participar deberán concertar igualmente la visita con el jardín correspondiente.

Se desarrollará en los diferentes jardines botánicos de la red de andalucía, y nos ha llegado en concreto, información correspondiente al Jardín Botánico de San Fernando. Los paseos organizados por este último tendrán lugar las tardes del 20 al 24 y el día 24 por la mañana de 11:00 a 14:00.

La actividad es gratuita, y para poder participar es necesario inscribirse previamente, aportando los siguientes datos: Nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico.


Puede obtener más información aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario