jueves, 22 de marzo de 2012

Concurso de vídeos "Reforéstate con Voz Natura"


Desde la Oficina para la Sostenibilidad (Antigua Oficina Verde), se informa que ha llegado hasta nosotros información referente a un concurso de vídeos abierto a todo el público dentro del programa de educación medioambiental Voz Natura, coincidiendo con la celebración del Día Forestal Mundial.

El objetivo de este concurso, es encontrar el mejor clip para la canción "Reforéstate" de Manuel Riveiro.

El certamen está abierto a todos los que desean participar, sean o no miembros de la comunidad Voz Natura y no existe límite alguno de edad.

Se trata de un concurso abierto en el que cada uno puede presentar el vídeo con las imágenes que considere, con el único requisito de que utilice la canción mencionada anteriormente "Reforéstate" en cualquiera de sus dos versiones: la versión larga (2 minutos y 30 segundos) y la versión corta (20 segundos), que se pueden descargar desde: (http://www.voznatura.es).

A través del Facebook: (http://www.facebook.com/voznatura/app_154581087931912) se pueden presentar ya los vídeos y consultar las bases.

En la página oficial de Voz Natura en la red Facebook, también se puede visionar un clip creado por los alumnos del Máster en Produción e Xestión Audiovisual de la Universidade da Coruña, desarrollado por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre. Su vídeo que no entra a concurso, muestra a personas de distintas edades y profesiones interpretando fragmentos de la canción. (http://www.youtube.com/user/ProgramaVozNatura).



El plazo para presentar clips en el Facebook antes mencionado está abierto hasta el próximo 3 de mayo. A partir del día 4 de mayo y hasta el día 28 estará abierto el plazo para votar y la propuesta que más votos reciba será la ganadora.

Este clip se emitirá en V Televisión y su autor recibirá como premio una cámara de vídeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario